domingo, 8 de junio de 2014

Quiero seguir leyendo.

 Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo, de reír a carcajadas, de escribir, de amar cada palabra, de leer los pensamientos, de revivir en cada historia y en cada libro. 
Podría decir que hoy interpreto la octava línea del sexto capítulo de un libro titulado “2014”. Un libro personalizado que, desde el primer capítulo hasta este, me ha traído momentos inolvidables. Yo no soy la única protagonista, también me acompañan personajes increíbles que hacen de esta obra todo un éxito. En bastantes lugares puedo encontrar el amor entre las líneas, a esa persona que embellece las palabras, las miradas y los silencios. También puedo leer despedidas y el sentimiento de echar de menos, sobre todo, si se trata de un lugar llamado cielo. Ese lugar está demasiado lejos para abrazar a la persona que reside allí, pero hay otro en el que puedo encontrarla y sentirla más de cerca, en mi corazón. A veces me sorprende la cantidad de cosas buenas que suceden, de esas que, al leerlas, me quedo con la boca abierta. ¿Lo mejor de él? Es un libro en el que siempre intento descubrir la positividad, encontrar la felicidad en los pequeños detalles y en el que olvidarme de los problemas por unos instantes para disfrutar de la lectura, para vivir. Y es así, porque la vida, la mires como la mires o la describas como la describas, siempre te sorprenderá en cada línea, coma o punto. Sé el protagonista, no de tu propia historia, sino del mejor best seller jamás escrito.



4 comentarios:

  1. Pues si Alba, así debería de ser.
    Me encanta, un buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Anna! Es un placer que te guste este post :D
      ¡Besos y abrazos!

      Eliminar
  2. He llegado a leerlo completo y es genial.
    Besazos, Albita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Tener a lectores como tú es una gran alegría siempre.
      Un besazo enorme, PI. ¡Saludos!

      Eliminar