miércoles, 2 de julio de 2014

Premio Infinity Dreams.

En primer lugar, muchísimas gracias a +Elle Raquelle por nominarme con este premio en su magnífico blog: www.somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

Reglas:
 1.- Agradecer al blog que te nominó
2.- Responder a sus 11 preguntas
3.- Nominar a blogs
4.- Avisar a los blogs nominados
5.- Hacerles 11 preguntas


Respuestas.
1. Día favorito de la semana.
El Sábado.

2. Color favorito en el mundo.
El azul claro, como el cielo.

3.  Tipo de letra favorito.
MV Boli

4.    Número favorito.
El 7, día de mi cumpleaños.

5.    Planta, flor, favorita.
Tengo varias flores favoritas: Una dalia, rosa, amapola o tulipán.

6.    Película preferida en el mundo.
Amelie, ya que deja un mensaje positivo, tierno, soñador y la magia que todos llevamos dentro. Tiene frases como “la vida no es más que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar”,  “son tiempos difíciles para los soñadores” o  “cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.”

7.    El nombre que te gustaría tener.
Ciertamente adoro mi nombre. Alba, ningún otro.

8.    EL nombre que menos te gusta.
Quizás Hortensio o Ambrosio.

9.    Raza de perro favorita.
Husky Siberiano .

10.  Animal favorito.
El perro.

11. Y por último, ¿qué es lo que más te gusta de este blog?
Me gusta la variedad de textos, la publicación de opiniones de libros y reseñas, ya que me encanta leer y voy apuntando nuevos libros para ello.

Y mis nominados son: 
+Puramente Infiel por su blog www.eltactodelpecado.blogspot.com.es/
+Haydeé D.O. por su blog www.eldespertardelaguerrera.blogspot.com.es/
+Ángela Fernández por su blog  www.eternidadseescribecontinta.blogspot.com.es/
+estela Caruso  www.variedadesjaeltete.blogspot.com.es/
+Amelia R por su blog   www.lavidaelamoryvos.blogspot.com/
+Pablo Astorga por su blog www.mensajesconsentido.blogspot.com.es/
+Charlotte Bennet por su blog www.el-rincon-de-ejbennet.blogspot.com.es/
+Larrú E. por su blog www.fantasmasdelarru.blogspot.com.es/
+Ana Bohemia por su blog www.bohemiomundi.blogspot.com.es/

Y ahora mis preguntas:
1.     Cita famosa o palabra que mejor te define.
2.    ¿Prefieres leer libros en papel o digitales?
3.    ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la escritura o te gusta más como hobby?
4.    ¿Qué libro te ha hecho llorar?
5.    ¿Has conocido algún/a escritor/a famos@? Si no lo has hecho, ¿a quién te gustaría conocer?
6.    ¿Qué usuario de Google+ es el que visitas con más frecuencia para ver sus publicaciones?
7.    ¿Dirías que la escritura ha mejorado tu vida o no ha cambiado gran cosa de ella?
8.    ¿Cómo describirías tu blog en pocas palabras?
9.    ¿Has participado en algún concurso literario? Si es así, ¿has recibido un premio alguna vez?
10. ¿Cuánto tiempo hace que comenzaste a escribir?
11.  ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?



7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchísimas felicidades por este premio, muy merecido por cierto... :)
    Me ha gustado mucho conocerte un poco más a través de tus respuestas, por eso me gustan este tipo de premios porque dejan ver un poco más de la persona que hay al otro lado.
    Mil gracias por nombrarme, como te dije en G+ me hacen ilusión, aunque soy algo hippie y aunque los acepto y respondo a las cuestiones que me dicen, no los suelo dar... en ese punto voy a fallar, pero el resto los sigo todos... :p

    Muchísimos besinos preciosa!!! Y enhorabuena por tu blog!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Muchísimas gracias :D Me alegra que me hayas conocido un poquito más. A mi también me encanta leer las respuestas de los nominados y saber más de ellos y, obviamente, también me gusta conocerlos a través de sus escritos en los blogs. El tuyo llevo siguiéndolo meses ya que me encantó desde el primer segundo en el que lo vi y leí. Eres muy buena y un pequeño reconocimiento siembre viene bien. No te preocupes, cada uno acepta y da el premio como prefiere. Me alegra que nuestro primer comentario sea a través de este premio.
      Mil besos para ti, linda. ¡Muchísimas gracias! Enhorabuena a ti por el tuyo.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Albita. Me llego tu premio encantada y emocionada y podrás leer la entrada que le hago aquí (cuando tengas tiempo):
    http://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2014/07/premio-de-alba-garzon.html
    Besos enorme y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un "me ha encantado tu entrada" se queda corto. Transmites tanta sinceridad y nobleza que es un placer hablar a través de comentarios contigo. Ya te dejé mi comentario en tu entrada, donde me enrollo mucho pero tenía que soltarlo todo :)
      Montones de besos y abrazos, * . ¡Gracias a ti!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Alba por mi nominación. Disculpa la tardanza, tiempos difíciles hacen que vaya un poco más rápido por este mundo, mis disculpas y todo mi agradecimiento. Enhorabuena a ti y a todos los premiados. Es todo un honor y me llena de alegría. Besos!

    ResponderEliminar