jueves, 7 de agosto de 2014

Mi cumpleaños.

Un cumpleaños siempre es algo especial. No es un año más vieja, como suelen decir, sino que es un año más vivido, un año más lleno de experiencias que recordar y de las que aprender, un año más que nunca se olvidará. Es ese día en el que todos se acuerdan de ti durante unos instantes o quizás durante todo el tiempo. Amigos, familiares o incluso desconocidos que se convirtieron en amigos a través de Internet, todos. Por ello desde aquí quiero agradeceros, no vuestra felicitación, sino el haberme acompañado en mi recorrido por el mundo de la escritura, por leer vuestros comentarios siempre tan positivos y motivadores y por estar tras la pantalla día tras día conmigo, en mis alegrías y en mis pensamientos. Siempre digo y lo seguiré diciendo: "Vosotros sois los protagonistas de cada una de mis historias".

Mil gracias a tod@s y que paséis un feliz jueves. Abrazos y besos, lectores míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario