miércoles, 7 de mayo de 2014

Te volveré a ver.

 Te quiero, amor. 

 Normalmente nuestras cartas comienzan con un saludo, lo sé, pero quiero que esas palabras sean lo primero que leas.

 Se me hacen muy difíciles nuestras llamadas telefónicas. Vuelvo a escuchar tu voz y te siento cerca pero, cuando colgamos, la soledad regresa a mí. En nuestras vídeo llamadas muero cuando veo que no puedo acariciarte, besarte o nos dejamos de ver, simplemente, dándole a un botón del ordenador.

 Cómo me gustaría estar ahí contigo. Sé que te tuviste que ir de la ciudad para conseguir un trabajo pero, echarte de menos, era y es inevitable. Llevamos tres años juntos, ya mismo cuatro. Cada vez deseo que llegue el día, la hora y el minuto para verte. Estás poco tiempo aquí pero con una semana al mes, dentro de lo que cabe, soy más que feliz. Soy feliz porque te veo, te acaricio, te beso. Soy feliz porque vuelvo a oler tu perfume que, poco a poco, se me había ido olvidando. Aunque te aseguro que, ningún pequeño detalle de ti y de todo lo que hemos pasado, será olvidado de mi memoria. Soy feliz porque agradezco el momento en el que te conocí, por casualidad y sin haberte buscado.

Me encantan nuestros pequeños detalles. Palabras o situaciones que sólo nosotros sabemos cuándo decir o hacer. Cada vez que te digo:
    -¿Crees en las casualidades o el destino?
Respondes:
    -No. Pienso que nosotros mismos, de una forma u otra, hemos hecho que suceda lo que nos ha pasado.
    -¿Y si te digo que eres la casualidad más bonita que jamás me ha pasado?
    -Entonces sí, amor, lo creo. – Acompañándolo con un precioso beso.
No tenía mucho sentido, pero nos encantaba decirlo, riéndonos y amándonos.

  Vimos la película de Querido John en el cine, aunque tú preferías ver otra porque no te gustaban las romanticonas pero te convencí. Al verla, hubo algo que se te quedó grabado pero no me lo dijiste. Fue el día en el que nos despedimos. Ese momento en el que pronunciaste la siguiente frase, lo que hizo que nos sintiéramos juntos en la distancia. Me cogiste el rostro con tus suaves manos y pronunciaste el diálogo que nunca se te olvidó:
    -¿Sabes qué? “¿Te has dado cuenta de lo grande que es la Luna cuando sale y lo pequeña que es cuando está en lo alto del cielo?
- Eso depende de tu perspectiva. En realidad, no importa dónde está el cielo o dónde estás tú en el mundo, si levantas la mano y cierras un ojo, nunca es más grande que tu pulgar.”


 Cuando te fuiste decidimos que, a las once de la noche a través de nuestras videollamadas, pronunciaríamos ese diálogo, nos asomaríamos a la ventana y dirigiríamos nuestro pulgar hacia la Luna. No sabía si era magia o que te tenía tan dentro de mi corazón que, al realizarlo a la vez, te sentía más cerca, como si uniéramos nuestros pulgares.
     -“Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos, nos volveremos a ver."
 Frases. Simples frases de una película que nos llegaron al alma y describían totalmente nuestra situación. Por eso, esa siempre ha sido nuestra favorita. Por eso, siempre dijimos que nuestra vida era de película.

 Pasado mañana te volveré a ver. Nunca creí que, esperar la llegada de un tren, me produciría tantos sentimientos encontrados. Tantos momentos de soledad olvidados. Tantas lágrimas silenciosas borradas. Porque tú estarás en ese tren y te volveré a besar. Nos volveremos a besar y me dirás la frase que siempre espero que digas cuando llegas:
 -“Dos semanas juntos. Eso fue lo que me llevó. Dos semanas para enamorarme de ti.”

 Incluso en la distancia, el eterno recuerdo de una película es lo que nos une cada día más. Te amé cuando te conocí, te amo cuando estoy contigo, pero te amaré aún más cada vez que te alejes de mi lado, porque sé que te volveré a ver.

 Hola, amor.


14 comentarios:

  1. Que bellisimo poema,! Imaginemos que es para mi! Asi podre soñarte nuevamente y pensar que muy pronto te vere ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María! La imaginación y los sueños son libres, incontrolables. Eso es lo mejor de todo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. El sentimiento es grande y la ilusión, también...
    La esperanza no se pierde.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. En el amor, los sentimientos, la ilusión y la esperanza persisten ante todo pronóstico.
      Me alegra que te guste :) Gracias por comentar. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Es una carta llena de amor que te hace exclamar: ¡GUAU!

    Ojalá nos quisieran a todos de ese modo :). Los momentos que compartimos con esa persona son muy especiales, y no importa que a veces aparentemente no tengan sentido, porque para nosotros si lo tiene, o que sean momentos de una película, nos inundan de felicidad y forma parte de nosotros, de nuestra sonrisa cuando le miramos n_n

    Simplemente, precioso.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por haberla leído y por tu comentario, Natalia :D Es exactamente así.
      Simplemente, gracias.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Es muy hermosoo, me encanta que sea en carta es muy bello
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te haya encantado.
      Mil gracias, besos :)

      Eliminar
  5. Me apetecía leerte, sentirme tan igual que tú, y aquí estoy, leyendo cosas tan desconocidas pero a la vez tan familiares..

    Mi felicitación por tu trabajo y tu persona, sigue escribiendo de esta forma que solo tu sabes hacer.

    Te veo el miércoles, aplausos tímidos.

    -Todo un regalo el conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres un cielo! Muchísimas muchísimas gracias.
      Cuando los comentarios los recibo de alguien cercano se aprecian y emocionan mucho más. Me alegra un montón que te gusten mis escritos y sobre todo que dediques tiempo para leerlos. Es de agradecer siempre.
      Hasta el miércoles, ¡aplausos tímidos!
      -Todo un placer seguir conociéndonos.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Hermoso! Me hiso recordar a mi amor que está lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que este texto te traiga recuerdos :D Gracias por pasarte por aquí, ¡un saludo!

      Eliminar
  7. Esta carta me encanta, la suelo leer a menudo, la verdad, porque me recuerda un momento de mi vida que aún no ha llegado pero va a llegar pronto. Me encanta que una personita tan pequeña y a la vez tan grande como eres, Alba, escriba de esta forma, y esto lo digo porque tengo la grandísima suerte de conocerte y de poder llamarte "amiga", aunque no nos veamos desde hace mucho.
    Sé que no sabes quién soy ahora mismo, pero al final de este comentario espero que lo recuerdes.
    Soy esa persona que, aunque a veces se me pase, nunca se olvida de tu cumpleaños, y que, aún cuando fuiste al Instituto, el día de tu cumpleaños seguía llamandote para felicitarte.
    Soy esa persona con la que en el recreo corrías para que los de sexto no nos quitaran el sitio al final del patio.
    Aquella con la que jugabas todos los días y con la que te reías a cada instante.
    Aquella que sabía qué chico te gustaba o quién te caía mal.
    Y tú, tu eras la chica callada con la que yo más a gusto estaba. La chica que me hacía feliz en ese instante, porque era mi mejor amiga. Una chica pequeña como he dicho antes, pero enorme a la vez. Una chica inteligente.
    Para mi, siempre serás mi amiga, y espero que sepas que, cuando lo necesites, aquí estaré, siempre.
    Enhorabuena por tu forma de escribir, espero que sigas así.
    No cambies nunca.
    Un besazo, baba,
    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué recuerdos! Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentarios, tantos momentos buenos y felices que vivimos de pequeñas. Y más ilusión me hace que leas lo que publico de vez en cuando o que un escrito te haga remover algo por dentro. Siempre es un placer ayudar de cualquier manera a los demás con mis letras. Espero que todo te vaya como deseabas, que tantos recuerdos nunca se olvidarán , ni a ti, por mucho tiempo que pase :)
      Muchísimas gracias por leerme y comentarme de una manera tan bonita.
      ¡Un besazo enorme E.!
      De tu baba.

      Eliminar