sábado, 13 de septiembre de 2014

Premio Very Inspiring Blogger Award.

 He sido nominada al premio Blogger muy inspirador. Son esos blogs que te han puesto la piel de gallina, que te han sacado una lágrima o que te han hecho sonreír cuando tu día estaba gris. Muchísimas gracias a +Zenia Unel por ello, ya que siempre es un placer recibir premios o nominaciones del estilo que sea. De esta manera, sabes que hay personas que siguen leyéndote y a las que les gusta tu blog. Es una magnífica manera para ayudarnos y motivarnos los unos a los otros en el mundo bloggero. 

 Las normas son las siguientes:
1. Agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Enumerar siete cosas sobre ti.
3. Nominar entre cinco y quince blogs.

 1.- Como se podrá observar en mis escritos, siempre intento ver el lado positivo de las cosas, tanto en el amor, la muerte, el entorno y en todas las diversas situaciones.

 2.- Soy una persona a la que le cuesta mucho enfadarse. Siempre tengo una sonrisa en el rostro para quien la necesite.

 3.- Me encanta dar abrazos, te hacen saber que hay alguien que te quiere, que está ahí y te protege. Me encanta reír pero, sobre todo, hacer reír a los de mi alrededor.

 4.- He tenido más de sesenta libros en casa. Me llaman más la atención los que contienen más de 150 páginas que los que son finitos.

 5.- Me considero una persona afortunada en todos los aspectos; la familia, el amor y las amistades. Todos y cada uno de ellos me han hecho ser quien soy, me han hecho ser feliz.

 6.- Desde pequeña hasta el día de hoy he tenido muchos sueños, pero ahora sólo quiero que se cumpla un único y nuevo deseo, tarde el tiempo que tarde. Quiero crear y publicar un libro, mi libro.

 7.- Como ya sabrás, empecé a escribir en Octubre de 2013. Jamás hubiera imaginado que tendría la capacidad de crear textos con sentido de más de 5 líneas y ahora me veo escribiendo relatos, historias, una novela corta… Todo el mundo del blog, la escritura y los concursos literarios serán algo que nunca olvidaré. Puede que por muchísimas circunstancias deje de escribir durante un tiempo (espero que no), pero jamás borraré de mis recuerdos los momentos tan bonitos y alegrías que me han dado mis lectores, porque ellos son los protagonistas de cada una de mis historias. Puedo decir que la escritura me hace sentir yo misma, me hace saber quién soy.

 Todos los blogs que he visitado y leído me han hecho sentir muchísimas cosas. Pienso que todos los que escribimos en un blog deberíamos tener este premio, porque ninguno es más que otro. Así que por qué no, si estás leyendo esto y tienes un blog es para ti, puedes publicarlo (no olvides mencionarme para poder leerlo y comentar). ¡Felicidades! 
Un abrazo muy fuerte.


2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Se nota que te gusta lo que haves y disfrutas con ella y estoy segura de que ese libro no tardará en llegar (y allí estaré yo para leerlo jejeje) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Zenia! Ojalá sea como tú dices :D
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar