domingo, 14 de mayo de 2017

Lo que te hace realmente feliz.

Los años en los que eres más feliz son los que más rápido parecen pasar. Sin embargo, aquellos donde las preocupaciones y dificultades van ocupando tu escaso tiempo parecen no terminar nunca, pero las agujas del reloj siguen avanzando. Los buenos momentos son inolvidables recuerdos, los malos experiencias que nos ayudarán a crecer. Si encuentras algo que te hace feliz no lo sueltes jamás, por muy insignificante que sea. A veces lo no material es lo que nos llena completamente por dentro como, por ejemplo, besar, bailar, una sonrisa verdadera, abrazar, agradecer o ayudar. Cuando aceptas que tu propia felicidad depende de ti mismo y no de nadie es cuando realmente empiezas a serlo. Esta mentalidad crea una cadena de positivismo que se transmite a todo lo que nos rodea, aunque no seamos conscientes de ello.
"Dedícale más tiempo a lo que te hace realmente feliz" porque, de esta manera, la inmortalidad se instalará en cada segundo de tu vida.

Resultado de imagen de tumblr alegria

6 comentarios:

  1. Tienes razón, aunque no seamos conscientes de ello..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, me alegra que te guste :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Creo que tienes mucha razón. Si estamos bien, parece que el tiempo vuelva y si estamos mal, parece que es algo que nunca termina. Tenemos que buscar nuestra felicidad y ésta suele encontrarse en las pequeñas cosas, o al menos así pienso yo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Estoy totalmente de acuerdo.
      Gracias por pasarte por aquí, un saludo :D

      Eliminar
  3. Interesante, para qué dedicar a tiempo a lo que trae pesares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho :D Hay que disfrutar al máximo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar